Cosmética artesanal
" Salud, Armonía y Belleza a Tu Alcance"




miércoles, 25 de noviembre de 2009

Hola, bienvenidos al Rincón de Sabta. Un blog dedicado a la cosmética natural, una de mis grandes aficiones. Espero que os sea de utilidad y podáis disfrutar de él a medida que vaya creciendo. Lejos de la cosmética convencional, las ventajas que la cosmética natural ofrece son enormes. No resulta agresiva a la piel, pues la ayuda a fortalecerse y a mejorar sus funciones gracias a los ingredientes químicos naturales de las plantas. La cosmética natural se vale de las plantas, ya sea en su totalidad, ya sea de sus partes más valiosas, para a través de sus propiedades aportar hidratación, nutrición y regeneración a la piel.

Quisiera dar las gracias a mi marido, que siempre me apoya y da ánimos en todos mis proyectos, a mi Padre, que fue el primero en probar mis cremas y felicitarme por mi trabajo, y por último a todas mis amigas del Foro Maccounter y Foro Vogue, especialmente a Adegea, Rose y Blanca, que me han animado y ayudado para que este blog fuera posible. Y con permiso de Adegea:  Hoy puede ser un gran día".






 

11 comentarios:

Luina dijo...

Te dejas el mejor ingrediente de todos: el cariño con que preparas cada una de las cosas.

Unknown dijo...

Sabta, preciosa, ya estás aquí!!! Estoy totalmente de acuerdo con Luina, de todos los ingredientes que pones a tus productos, el más efectivo y del que más dosis pones, es el amor. No puede fallar un producto así. Un superbeso de tu fan número uno. Blanca.

Adegea dijo...

Ay, Sabtita! Qué ilusión ver tu blog al fin!
Que todo el mundo lo sepa: SABTA hace las MEJORES CREMAS DEL MUNDO!!!

Maxiavida dijo...

Bieeeeeen, las cremitas en la blogosfera!!

Un abrazo grande y muchos éxitos

Bolboreta

Vero dijo...

ayer te intenté escribir 2 mensajes y ni uno se ha publicado. Pero no desisto, estoy con adegea, hace las mejores cremas, jabones, bálsamos etc del mundo!
Felicidades por el blog, besos!

Vero

Isa dijo...

Hola felicitaciones por el blog y las cremitas y me gustaria saber cuanto me saldria una cremita para mi la chica de mac me dijo que mi piel es mixta y normal que tenia una buena piel.
Besitossss

Adaldrida dijo...

¡Braaaavo!

Sabta dijo...

Perdón por el atraso en contestar, como sabéis he tenido un problema grave con mi madre, y ha estado muy malita, pero gracias que se ha solucionado bien.

Luina, !ése es mi secreto mejor guardado! Un beso preciosa.

Blanca, !ya me tenéis por aquí! cariño y amor a ti tampoco te faltan, no hay nada mas que ver tu trabajo. Un beso para todos los Blancos.

Adegea, !que me pones colorada! que conste que mucha culpa del blog la tienes tu. Te quiero.

Bolboreta, !que lástima no vivir mas cerca! te aseguro que mas de una tarde la pasábamos juntas, y cambiaba cremas por ricos masajes.
Un gran beso para ti y otro para la Bolboretilla.

Vero, mi dulce chica de letras, gracias y un beso enorme.

Hola Isa, mucho gusto en conocerte, si me mandas tus datos al correo sabta-marieta@hotmail.com
te puedo preparar la crema personalizada y te sorprenderás de lo poquito que te cuesta. Besos.

Adaldrida, gracias y un besote.

Taniaa dijo...

Sabta, me alegro muchísimio de que tu madre esté bien :)

Enhorabuena por tu nuevo rinconcito, ¿dónde puedo ver qué cositas son las que trabajas?, imagino que se irán viendo a medida que crezca el blog.

Un beso.

Unknown dijo...

sabta, he leído mucho sobre tus cremas en el foro maccounter pero todavia no las he probado. Me lo apunto como propósito de año nuevo!!!

Y te sigo desde ya! Enhorabuena por el blog y ánimo!

Sabta dijo...

Tania, gracias preciosa, ya tienes cositas para ver.

Calipso, en maccounter me tienen fichada, en Reyes(o cuando quieras)te espero. Un beso.