Cosmética artesanal
" Salud, Armonía y Belleza a Tu Alcance"




martes, 2 de marzo de 2010

Dulce camomila y caléndula.







CREMA HIDRATANTE
 Crema hidratante y todo un "dulce" para nuestra piel, por sus ingredientes,  especial para cuando tenemos la piel reactiva, sensible o un dulce capricho para nuestra piel, que seguro que agradece.

Ingredientes:
-Agua de rosas
-Agua destilada
-Aceite de caléndula
-Aceite de jojoba
-Aceite de germen de trigo
-Manteca de karité
-Vitamina E
-Aceites esenciales de camomila y lavanda
-Conservantes. 

ACEITE ESENCIAL DE CAMOMILA

Propiedades:
Regenerador, calmante, descongestionante. En la piel es un hacedor de milagros, y calma la piel roja, seca e irritada, así las alergias, eczema, psoriasis y todos los demás problemas de la piel escamosa. 
Contiene bisabol que ayuda a la cicatrización y regeneración de los tejidos. 
Analgésico, antineurálgico, antiespasmódico, sedante, bactericida, carminativo, cicatrizante.
Cosméticas:
Para la piel que puede ser utilizado para calmar el acné, eczema, erupciones cutáneas, heridas, dermatitis, piel seca y con comezón y otras enfermedades alérgicas en general.

ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA

  Las propiedades terapéuticas
del aceite de lavanda es antiséptico, analgésico, anticonvulsivo, antidepresivo, antirreumático, antiespasmódico, anti-inflamatorio, antiviral, bactericida, carminativo, colagogo, cicatrizante, , descongestionante, desodorante, diurético ,  hipotenso,  sedante.
 Propiedades cosméticas
Dermoprotector, regenerador, descongestiona, desodorante, calma, equilibra la piel (acné, psoriasis...).
 


  Agotado
JABÓN ARTESANAL DE CALÉNDULA, CAMOMILA Y LAVANDA

Jabón formulado con aceites suaves para pieles reactivas.

Ingredientes:
- 47% Aceite de oliva virgen extra  (cosecha familiar)
-Aceite de coco
-Aceite palma
-Manteca de karité
-Aceite de ricino
-Sobre-engrasado de aceite de caléndula
-Aceites esenciales de camomila y lavanda
-Vitamina E 


8 comentarios:

Adaldrida dijo...

Sabta, ¡necesito esa crema! Me etá llamando a gritos, mi piel enrojecida la necesito. ¿Te escribo un email para pedírtela?

Anónimo dijo...

Que interesante tus cremas y que ganas de hacerte un pedido.

Taniaa dijo...

También tengo una buena opinión para mis dos cremas: la hidratante corporal y la crema natural (parecida a la de esta entrada) Pues más de lo mismo: me encanta cómo huelen y la textura que tienen, pero mejor aún, con poca cantidad cubres mucha piel, se extienden genial y se absorben perfectamente dejando la piel como si te la hubieses empolvado (estupenda, vamos) y el olor que deja en el cuerpo... rico rico. La crema natural la uso para las manos y zonas así pequeñitas y me va a durar un montón y eso que la uso a diario; la hidratante corporal se va acabando :( pero no pasa nada, sólo que seguro que repito :D

Un beso.

PD: Aún tengo que probar los dos jabones y ya quiero el de camomila... no puede ser :)

Sabta dijo...

Tania, gracias por tus comentarios.
La verdad es que se nota mucho la diferencia de una crema comercial a una natural, con mucha menos cantidad tienes suficiente y nuestra piel nos lo agradece. Ahora voy a ser un poco mala.......el jabón de camomila y caléndula !es una pequeña maravilla! y te está llamando.

Taniaa dijo...

Si es que lo estoy oyendo!! Dile que me espere, que lo quiero y mis sentimientos son puros y verdaderos xD (Va en serio, que si puedes, apártame uno que no me quiero quedar sin él y ya lo tengo apuntado en mi lista para el próximo pedido)

Besitos, guapa.

Wayaiu dijo...

Riquísima, Sabta. Es estupenda. La he probado hoy y me ha calmado e hidratado la piel una barbaridad. Muchísimas gracias!

Unknown dijo...

Hola guapa,
estoy muy contenta de todos los productos que me compre el mes pasado.El crema corporal tiene un aroma maravilloso(mi marido se pone loco jijiji).Lo que mas me gusta es la mascarilla del pelo.Yo sinceramente abuso de ella,me la pongo dos,tres veses a la semana,pero del pelo castigado y sin vida que tenia yo no hay rastro.
Gracias Sabta por las cosas maravillosas que haces.
Besos
Daniela

Bambi Organics | ❤~ Natural + Organic Beauty Finds ~❤ dijo...

me gusta mucho este blog, recien lo descubri :)
oye haces envios a italia (de donde soy) es q me interesa para comprarte la mascarilla para el cabello y la hidratante de camomila :)
como se arregla todo?
besotes
y felicitaciones por el blog ^^